Concursos

Premio Corte Suprema de Justicia de La Nación

Convenio Corte SupremaEl 6 de junio el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Carlos Rosenkrantz y el Presidente de la Asociación Argentina de Derecho Procesal, Dr. Jorge A. Rojas, suscribieron el convenio a efectos de realizar, en forma conjunta, el concurso “Corte Suprema de la Nación – Asociación Argentina de Derecho Procesal”.

La temática elegida para realizar los trabajos es la “Dimensión convencional del debido proceso legal”. Las postulaciones deberán basarse en realizaciones inéditas, presentarse individualmente y bajo pseudónimo hasta el 30 de abril de 2020.

El premio consistirá en la publicación de la monografía ganadora por parte de la Asociación Argentina de Derecho Procesal y la entrega de un diploma por parte de la Corte Suprema de la Nación, en un acto a realizarse en la sede del Máximo Tribunal del país.

La noticia es muy importante a efectos de renovar la investigación por parte de los jóvenes procesalistas. Alentamos e invitamos a la presentación de monografías!

 

 


DATAWEB

Esmeralda 871

(1007) Ciudad de Buenos Aires

Tel.: 4312-0037 | 4313-5242

© 2016 Asociación Argentina de Derecho Procesal - Todos los derechos reservados. Desarrollado por GRM Soluciones