Socio Benefactor

Reglamentaciones Socio Benefactor

  • Artículo 1. Calidad de socio. La calidad de socio benefactor se otorgará previa solicitud del interesado expresada por escrito o por vía electrónica.
  • Artículo 2. Socio benefactor. Obligación. El socio benefactor se obliga a abonar una cuota mensual -que se fija inicialmente en la suma de $ 70- debitable automáticamente mediante la utilización de las tarjetas de crédito Visa o MasterCard.
  • Artículo 3. Cuota. Reajuste. La suma fijada inicialmente podrá ser reajustada, pero el incremento sólo podrá ser debitado en favor de la A.A.D.P previa autorización expresa del socio benefactor.
  • Artículo 4. Miembros de la AADP. Incorporación subcategoría. Se invitará a todos los miembros de la A.A.D.P. a incorporarse a la subcategoría de socios benefactores, y especialmente a los miembros titulares y suplentes del Comité Ejecutivo y a los Consejeros Regionales.
  • Artículo 5. Incorporación. Beneficios. La incorporación en el carácter de socio benefactor concederá los siguientes beneficios al asociado: a) la incorporación importará la condonación de las cuotas anuales adeudadas hasta aquélla; b) los socios benefactores serán invitados a participar sin costo alguno, a las cenas anuales, efectuadas durante año par que se realizan con motivo de la Junta de Consejeros Regionales, c) eximir del pago de la cuota anual, o bien a criterio del socio benefactor abonar ambas cuotas
  • Artículo 6. Instrumentación. Encomendar al Secretario General la instrumentación de la presente reglamentación.

 


DATAWEB

Esmeralda 871

(1007) Ciudad de Buenos Aires

Tel.: 4312-0037 | 4313-5242

© 2016 Asociación Argentina de Derecho Procesal - Todos los derechos reservados. Desarrollado por GRM Soluciones