Jóvenes Procesalistas

PRIMER CONCURSO DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN DIRIGIDO A JÓVENES ABOGADOS DE SANTIAGO DEL ESTERO

Se prorroga al día 15 de Septiembre el Primer Concurso de Antecedentes y oposición dirigido a Jóvenes Abogados de la provincia de Santiago del Estero. Bajo el tema “Oralidad e Inmediación” en relación tanto al proceso civil como al proceso penal vigente en la mencionada provincia.

La Comisión de Jóvenes Procesalistas en articulación con la Delegación de Santiago del Estero está llevando a cabo la organización de este importante Concurso, pensado en impulsar el estudio del Derecho Procesal, del que todavía hay tiempo de participar, recordando que el límite de edad es de hasta 40 años.

El trabajo ganador será publicado por la Editorial Rubinzal-Culzoni y su autor será invitado a exponer junto a importantes y destacados estudiosos del derecho procesal local y nacional.

Las siguientes direcciones están habilitadas para cualquier otra información: Vocalía de Intercambio de la Comisión de Jóvenes Procesalistas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Abg. Andrea Ledesma Piga vocal de Intercambio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de la Delegación de Santiago del Estero, Delegada Verónica Soldati: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Reglamento del Primer Concurso de Antecedentes y Oposición para Jóvenes Procesalistas de Santiago del Estero.

La Comisión de Jóvenes Procesalistas (CJP) de la Asociación Argentina de Derecho Procesal (AADP), en articulación con la delegación de Santiago del Estero, llama al primer concurso de trabajos y evaluación de antecedentes dirigido a jóvenes abogados de la provincia de Santiago del Estero; hasta 40 años de edad inclusive, para impulsar el estudio del Derecho Procesal en esa provincia.

Los participantes deberán presentar un trabajo individual inédito y exclusivo (no presentado en ninguna otra jornada, congreso, o similar), sobre: “Oralidad e Inmediación” en relación al proceso civil y penal vigente de Santiago del Estero.

Los trabajos deberán ser escritos, en letra Times New Roman 12, idioma castellano, interlineado 1,5, máximo 20 páginas, mínimo 14 páginas, incluida carátula la que contendrá titulo del trabajo bajo la leyenda: “PRIMER CONCURSO DE PONENCIAS DE DERECHO PROCESAL-SANTIAGO DEL ESTERO2018 – CJP - AADP”, breve síntesis del mismo en 6 renglones y deberá estar firmado y consignado los datos personales y de contacto (teléfono y casilla de correo electrónico). Cada participante podrá presentar más de un trabajo sobre tema propuesto.

Los trabajos deberán ser enviados en formato digital (archivo Word o PDF) junto al CV a la casilla de email de la Vocalía de intercambio de la Junta CJP: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., quienes acercarán al jurado los trabajos y CV de los distintos candidatos para su evaluación.

Los trabajos deberán presentarse hasta el día 15 de septiembre del año 2018, inclusive.

El trabajo ganador será publicado en la editorial RubinzalCulzoni y el autor participará como expositor junto a importantes y destacados estudiosos del derecho procesal local y nacional en una Jornada de Actualización sobre derecho procesal.

 


DATAWEB

Esmeralda 871

(1007) Ciudad de Buenos Aires

Tel.: 4312-0037 | 4313-5242

© 2016 Asociación Argentina de Derecho Procesal - Todos los derechos reservados. Desarrollado por GRM Soluciones