Noticias

Estimados Miembros de la Asociación Argentina de Derecho Procesal:


Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. con el objeto de invitarlos a un encuentro del Foro de Políticas de Estado de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, a realizarse en la Sala de Audiencias del Palacio de Justicia, el día 18 de septiembre de 2017, a las 17 hs., según los detalles que resultan de la comunicación transcripta más abajo..

 


LEONARDO A. LUBEL                                       ENRIQUE M. FALCON
  Secretario A.A.D.P.                                            Presidente A.A.D.P.

 

 


Estimados integrantes del Foro de Políticas de Estado:

Les escribimos para invitarlos al próximo encuentro del Foro de Políticas de Estado de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, dirigido por el señor Presidente del Tribunal, Dr Ricardo Lorenzetti:

Las neurociencias y la ley como componentes de las políticas de Estado
Fecha: lunes 18 de septiembre de 2017
Horario: 17.00-17.45
Lugar: Sala de Audiencias del Palacio de Justicia de la Nación, Talcahuano 550, 4to piso, C1013AAL Buenos Aires

Luego de la conferencia, el Dr Lorenzetti contestará preguntas de los integrantes del Foro. Los invitamos a que las hagan llegar por este medio.

Las acreditaciones comenzarán a partir de las 16.

Al finalizar la actividad, se ofrecerá un espacio para compartir un café.

Por cuestiones organizativas, les rogamos que confirmen su asistencia enviando sus nombres y números de DNI a esta dirección de email antes del viernes 8 de septiembre.

Se entregarán certificados de asistencia anuales para quienes hayan participado en al menos un encuentro en el Palacio de Justicia.

Quienes no puedan asistir podrán seguir el encuentro a través del sitio web del Centro de Información Judicial: CIJ TV.

Luego del encuentro, una copia del video será publicada en el Centro de Información Judicial.

Los esperamos.

Cordialmente,


Foro de Políticas de Estado
Corte Suprema de Justicia de la Nación

Nos volvemos justos realizando actos de justicia
Aristóteles

 


 El Foro de Políticas de Estado de la Corte Suprema de Justicia de la Nación reúne a más de 2000 jóvenes estudiantes y graduados de todo el país, especializados e interesados en el derecho público. Se trata de un espacio de democracia participativa, Gobierno Abierto y gobernanza inteligente, donde los participantes pueden intercambiar puntos de vista, compartir experiencias, reflexionar y, sobre todo, detectar preocupaciones y problemas comunes para luego manifestar sugerencias en términos de políticas de Estado. La justicia ambiental, el acceso a la justicia, los derechos económico-sociales, los principios republicanos de gobierno y el federalismo, la defensa de los derechos del consumidor y de los usuarios, la protección de los vulnerables, el rol de las instituciones para las sociedades se encuentran entre los principales temas de debate. El Foro funciona como una plataforma única e innovadora de empoderamiento para el diálogo y la toma de decisiones sostenibles en el ámbito de las políticas de Estado del Poder Judicial. Es un proyecto a largo plazo, con mirada hacia el futuro. Posee una doble dimensión: una serie de encuentros presenciales y diálogos interdisciplinarios que se llevan a cabo en la Sala de Audiencias del Palacio de Justicia de la Nación, dirigidos por el señor Presidente del Tribunal, Dr Ricardo Lorenzetti, y un número de comunicaciones e intercambios virtuales entre la coordinación del Foro y los jóvenes conectados.


 

 


DATAWEB

Esmeralda 871

(1007) Ciudad de Buenos Aires

Tel.: 4312-0037 | 4313-5242

© 2016 Asociación Argentina de Derecho Procesal - Todos los derechos reservados. Desarrollado por GRM Soluciones